Pondran al Comite mirando a Cuenca

Córdoba. El Comité de Cuenca del lago San Roque se reunirá el próximo martes con el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Fabián López, para apurar las cloacas que el gobernador Juan Schiaretti anunció para las localidades del Valle de Punilla y avanzar en el saneamiento del embalse. Se espera la participación de representantes de 11 poblaciones que tienen costas sobre el lago más importante de la región o sobre sus principales afluentes.
 
Precisamente, el saneamiento de la cuenca del lago ha tomado gran impulso días atrás cuando el gobernador anunció las obras de tendido de las redes troncales y las plantas depuradoras de líquidos cloacales tanto para la cuenca media como la cuenca oeste del departamento. Estas obras vienen a completar las que se ejecutaron durante una primera etapa y que comprenden la obra de la cuenca alta del Valle de Punilla (norte) y la Planta de Tratamiento de Carlos Paz.

Es necesario que todas las administraciones comunales se comprometan con estos trabajos que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, y trabajar para articular el inicio de las obras lo más pronto posible y frenar las descargas cloacales sobre el San Roque.


Autogestión

En nuestro renovado sitio Web, a través de la pestaña TRAMITES WEB, se podrá consultar el estado de cuenta y descargar los cupones para el pago....


Encuesta socios CNC

Realizamos una encuesta entre los asociados para recabar información sobre principales necesidades.Click AQUI para ver los resultados....