El Comité de Cuenca apurará las cloacas para sanear el lago San Roque

Córdoba. El Comité de Cuenca del lago San Roque se reunirá el próximo martes con el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Fabián López, para apurar las cloacas que el gobernador Juan Schiaretti anunció para las localidades del Valle de Punilla y avanzar en el saneamiento del embalse. Se espera la participación de representantes de 11 poblaciones que tienen costas sobre el lago más importante de la región o sobre sus principales afluentes.
 
Precisamente, el saneamiento de la cuenca del lago ha tomado gran impulso días atrás cuando el gobernador anunció las obras de tendido de las redes troncales y las plantas depuradoras de líquidos cloacales tanto para la cuenca media como la cuenca oeste del departamento. Estas obras vienen a completar las que se ejecutaron durante una primera etapa y que comprenden la obra de la cuenca alta del Valle de Punilla (norte) y la Planta de Tratamiento de Carlos Paz.

Es necesario que todas las administraciones comunales se comprometan con estos trabajos que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, y trabajar para articular el inicio de las obras lo más pronto posible y frenar las descargas cloacales sobre el San Roque.


Autogestión

En nuestro renovado sitio Web, a través de la pestaña TRAMITES WEB, se podrá consultar el estado de cuenta y descargar los cupones para el pago....


Encuesta socios CNC

Realizamos una encuesta entre los asociados para recabar información sobre principales necesidades.Click AQUI para ver los resultados....