Hace más de 87 años, el Club Náutico Córdoba, es el lugar en el que vivimos momentos inolvidables y creamos lazos de amistad que duran para siempre.

Por ello, en el mes del amigo hemos decido lanzar la campaña “Hola, él es mi amigo” porque queremos que más cordobeses puedan encontrarse en el “Náutico” para compartir el lago junto a atardeceres increíbles.

La promoción tiene importantes beneficios para los nuevos socios como así también para los socios que presenten a sus amigos.

Las personas que deseen ser parte del CNC tendrán un imperdible 50% de descuento en la cuota de ingreso tanto para el Grupo Familiar como para las diferentes categorías (Menor, Cadetes, Activo B, Activo y Activo A).

¿Qué vas a disfrutar?

• Serás parte de una de las instituciones náuticas más grandes del interior de país.
  • Nuestro club está situado en un entorno natural espectacular, rodeado por el Lago San Roque y las sierras del Valle de Punilla.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a las distintas escuelas náuticas para que puedas aprender a navegar.
  • Nuestras instalaciones cuentan con restaurante con vista al lago, un quincho cerrado y dos abiertos, piscina, baños con duchas y lockers, estacionamiento propio, camping, asadores y mucho más.

Por su parte, los socios del CNC que presenten a sus amigos para que se asocien a la institución accederán a un 2×1 en un almuerzo en Puerto Lago Restaurante.

La vigencia de la campaña será hasta el 31 de julio inclusive. ¡El cupo es limitado! Aprovechá esta oportunidad.

La cuota de ingreso se podrá abonar al contado, con tarjeta de crédito o con cheques personales.

Llena este formulario y nos podremos en contacto contigo a la brevedad.