Mes aniversario

Campaña de Socios 2020

¡Cumplimos 88 años y queremos celebrarlo con vos y tu gente!

Te invitamos a sumarlos al Club Náutico Córdoba con imperdibles beneficios.

Las personas que deseen ser parte del CNC tendrán un descuento en la cuota de ingreso tanto para el Grupo Familiar como para las diferentes categorías (Menor, Cadetes, Activo B, Activo y Activo A).

¿De cuánto es el descuento?

• El 40% off  hasta el 15/10 inclusive
  • El 30% off desde el 16/10 hasta el 31/10

¿Por qué ser socio del Club Náutico Córdoba?

• Serás parte de una de las instituciones náuticas más grandes del interior del país.
  • Nuestro club está situado en un entorno natural espectacular, rodeado por el Lago San Roque y las sierras del Valle de Punilla.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a las distintas escuelas náuticas para que puedas aprender a navegar.
  • Nuestras instalaciones cuentan con restaurante con vista al lago, un quincho cerrado y dos abiertos, piscina, baños con duchas y lockers, estacionamiento propio, camping, asadores y mucho más.

Por su parte, los socios referentes accederán a un 2×1 en un almuerzo en Puerto Lago Restaurante.

¡El cupo es limitado! Aprovechá esta oportunidad.

La cuota de ingreso se podrá abonar al contado, con tarjeta de crédito o con cheques personales.

Llená este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¡CONTACTANOS!

¡Los esperamos en el Club Náutico Córdoba, serán bienvenidos!