CNC, la nueva campaña de socios del Náutico

El Club Náutico Córdoba lanza la campaña “CNC: Cincuenta Nuevos Cupos” con el objetivo de incorporar nuevos socios para que puedan disfrutar del club y sus increíbles paisajes, navegar por el Lago San Roque y hacer nuevas amistades.

Las personas que deseen la membresía del CNC tendrán un descuento del 20% pagando en efectivo o podrán hacerlo hasta en 18 cuotas sin interés con las tarjetas MasterCard, Visa y Cabal bancarizadas. Estos beneficios no son acumulables con promociones vigentes.

¿Qué van a disfrutar?

• Serán parte de una de las instituciones náuticas más grande del interior del país.
  • Nuestro club está situado en un entorno natural espectacular, rodeado por el Lago San Roque y las sierras del Valle de Punilla.
  • Tendrán la posibilidad de acceder a las distintas escuelas náuticas para que puedan aprender a navegar.
  • Nuestras instalaciones cuentan con restaurante con vista al lago, un quincho cerrado y dos abiertos, piscina, baños con duchas y lockers, estacionamiento propio, camping, asadores y mucho más.

¡El Club Náutico Córdoba los invita a vivir atardeceres inolvidables!

La vigencia de la campaña será desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio, inclusive. Solo habrá 50 cupos disponibles y tendrán prioridad los alumnos (y sus familiares) de las escuelas náuticas

Para comenzar con la gestión se debe completar el formulario de contacto. Luego, la Secretaría Administrativa se pondrá en contacto para más información y para completar la solicitud de inscripción como nuevo socio.

¡Los esperamos en el Club Náutico Córdoba, serán bienvenidos!

¡CONTACTANOS!