¡Pura fue el mejor de la 3ª fecha!

El barco virtual de Ramiro Camilloto tuvo un gran desempeño en la anteúltima fecha del Desafío Primavera. No hubo importantes movimientos en los tres primeros puestos de la Clasificación General, tras la 3ª fecha del Desafío Primavera que se desarrolló este miércoles por la noche.En la sexta competencia esailing organizada por el @clubnauticocordoba y la…

Ahora el líder del Desafío Primavera es Batarg7

Tras una gran performance en la 2ª fecha, el barco virtual de Eduardo García pasó al frente en la Clasificación General. El Desafío Primavera corrió este miércoles por la noche las tres regatas correspondientes a la 2ª fecha de la sexta competencia esailing organizada por el @clubnauticocordoba y la @escueladeyachting.El “Batar7” de Eduardo García registró…

Tenemos un nuevo proyecto ¿Nos acompañás?

Estamos proyectando la construcción de nuevas instalaciones para vela ligera y remo en nuestro club. Los objetivos son: Atender la demanda de ingreso de embarcaciones, mejorar la seguridad y mejor aprovechamiento de los espacios verdes del club.

¡Zingara04 volvió a gritar campeón!

Tal como lo hizo en la Copa de Mayo, el “Zingara04” de Rami Clemente se consagró campeón de la Copa de Agosto. La Copa de Agosto tuvo una definición apasionante. En las últimas tres regatas que se corrieron este miércoles por la noche, “Zingara04” tuvo una performance pareja y aprovechó una mala tercera regata del…

El tenis extiende su horario

Se extendió el horario para la práctica de tenis. Ahora nuestros socios podrán realizar la práctica individual y/o en parejas todos los días de 7 a 21 horas. Asimismo y siguiendo con los protocolos de los organismos oficiales solicitamos lo siguiente: – Reservar los turnos a través de la Secretaría Administrativa– No asistir si presenta…