Barcos cabinados

¡Finde entrenamientos! Este sábado será el turno para PHRF, mientras que el domingo lo harán J24, Conte 24 y Dangelo 24! ¡Los esperamos!

¡Últimos días para asociarte al Club Náutico Córdoba!

Este domingo 20 de junio finaliza la campaña “CNC: Cincuenta Nuevos Cupos”. ¿Tenés una lancha? ¡Sumala a uno de los clubes más grandes del Interior del país y disfrutá de increíbles paseos por el Lago San Roque! ▶️ Las personas que deseen ser parte del Club Náutico Córdoba tendrán un 20% off con pago efectivo…

Horarios desde el 31 de mayo

Estimados socios Informamos como funcionará el club, de acuerdo a las nuevas normativasanunciadas por el Gobierno de Córdoba: Socios: Podrán ingresar al predio desde el lunes 31 de mayo de 6:00 a 19:00. Navegación: Está habilitada de acuerdo a la capacidad máxima de embarcación. Escuelas Náuticas: Las clases únicamente serán al aire libre. Puerto: El…

El club permanecerá cerrado

Estimados socios El Club Náutico Córdoba ha decidido acompañar las nuevas medidas sanitarias, por lo que la institución permanecerá cerrada desde el 22 hasta el 30 de mayo. A continuación, detallamos como funcionarán algunas áreas durante este periodo: Secretaría Administrativa: Lunes 24 y martes 25 cerrado por feriado. Miércoles 26 a viernes 28 atención de…

CNC, la nueva campaña de socios del Náutico

El Club Náutico Córdoba lanza la campaña “CNC: Cincuenta Nuevos Cupos” con el objetivo de incorporar nuevos socios para que puedan disfrutar del club y sus increíbles paisajes, navegar por el Lago San Roque y hacer nuevas amistades. Las personas que deseen la membresía del CNC tendrán un descuento del 20% pagando en efectivo o…

Comprobante de pago de cuotas

Estimados socios Recuerden que si Uds. abonan sus cuotas a través de medios de pago digitales deben realizar los siguientes pasos: 1 – Abonar y guardar el comprobante de pago.2 – Adjuntarlo y enviarlo al siguiente mail: secretaria@clubnauticocordoba.com.ar3 – Nombre del asunto del mail: Comprobante de pago4 – En la descripción del mail deberán especificar…