¡J24Extasis, el mejor en el inicio de la Copa de Agosto!

El pasado miércoles por la noche se corrió la 1ª fecha del quinto desafío eSailing organizado por el Club Náutico Córdoba y la Escuela de Yachting. Fue el “J24Extasis” de Luciano Vella quien se quedó con el primer puesto en la categoría Expertos. El “Batarg7” de Eduardo García se ubicó en el segundo lugar, mientras…

¡Batarg7 y FerARGFR13 son los nuevos campeones eSailing del CNC!

La Copa de Julio coronó a sus ganadores el pasado viernes por la noche. El cuarto desafío eSailing organizado por el Club Náutico Córdoba y la Escuela de Yachting llegó a su fin con la consagración de “Batarg7” en Expertos y “FerARGFR13” en Principiantes. En total, casi 30 timoneles virtuales participaron de las cuatro fechas…

¡Nuevo triunfo de Naiti y FerARG!

A una fecha para el final, la Copa de Julio eSailing tendrá un desenlace apasionante. La 3ª fecha confirmó el dominio de Fernando Rodeyro en Principiantes. El tripulante virtual del “FerARGFR13” ganó las tres regatas que se corrieron el viernes por la noche y es el firme candidato a quedarse con el campeonato. El “BWB”…

¡Naiti y FerARG lideran la Copa de Julio!

Tras la 2ª fecha en la competencia eSailing del Club Náutico Córdoba, hay nuevos líderes tanto en Expertos como en Principiantes. El viernes 17 se corrió la 2ª fecha de la Copa de Julio, la competencia eSailing organizada por el Club Náutico Cordoba y la Escuela de Yachting. Luego de las tres regatas que se…

¡La Copa de Julio ya está en marcha!

El pasado viernes por la noche se corrió la 1ª fecha del cuarto desafío eSailing organizado por el Club Náutico Córdoba y la Escuela de Yachting. Fue el “Nicolino” de Nicolino Perotto quien se quedó con el primer puesto en la categoría Expertos. El “Echale Soda” de Martín Romero se ubicó en el segundo lugar,…

Lanzamos la Campaña de Socios: “Hola, él es mi amigo”​

Hace más de 87 años, el Club Náutico Córdoba, es el lugar en el que vivimos momentos inolvidables y creamos lazos de amistad que duran para siempre.  Por ello, en el mes del amigo hemos decido lanzar la campaña “Hola, él es mi amigo” porque queremos que más cordobeses puedan encontrarse en el “Náutico” para…