El próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero se llevará a cabo la 18ª edición de la Sailor’s Cup en el Club Náutico Córdoba.

Este tradicional evento organizado por el CNC significa el cierre de la temporada de verano en el club. Participan cerca de 40 barcos de las clases A, B, C y S. Se corre de acuerdo a reglas de la formula PHRF según Cic.

Como ya es tradición, la Sailor’s Cup tendrá dos jornadas. El sábado habrá una sola regata y un gran tercer tiempo donde las tripulaciones e invitados disfrutarán de comida y música. Para el domingo están programadas 3 regatas en las cuales se definirá el ganador de la Sailor’s Cup.

Los barcos que corran la Sailor’s Cup deberán completar el formulario de inscripción. El valor de la misma será de $15000 por embarcación. Más información acá.

¡Están todos invitados!