Además, “Pura” y “Echalesoda” son los líderes de la Clasificación General.

A una fecha para el final, la Copa de Marzo esailing se puso apasionante. Luego de las tres regatas que se corrieron en la noche del martes, el campeón se definirá en la última jornada.

El “Calypso CRG” de Ignacio Riera fue el mejor de la 3ª fecha. Quedó quinto en la primera regata pero luego logró un tercero y un segundo puesto en la segunda y tercera regata que lo ubicaron en el primer puesto. A seis unidades quedaron el “JGV” de Jorge García (R1 3°/ R2 1°/ R3 12°), el “argboya” de Alberto Pesci (R1 7°/ R2 8°/ R3 1° y el “Batarg7” de Eduardo García (R1 2°/ R2 5°/ R3 9°.

Podio – 3ª fecha
1er Lugar: “Calypso CRG” de Ignacio Riera 10 Pts.
2do Lugar: «JGV” de Jorge García 16 Pts.
3er Lugar: “argboya” de Alberto Pesci 16 Pts.

Con estos resultados, hay dos líderes en la Clasificación General: el “Pura” de Ramiro Camilloto y el “Echalesoda” de Martín Romero, ambos con 31 puntos. A un punto quedó el “J24Extasis” de Luciano Vella, a tres unidades está el “argboya” y a siete el “Calypso CRG”.

Podés ver los resultados completos acá.

La Copa de Marzo, que es organizada por el Club Náutico Córdoba junto a la Escuela de Yachting, se definirá en la 4ª fecha que se desarrollará el próximo martes 23 desde las 22:30h.