Regatas competitivas suspendidas

Estimados socios Luego de los anuncios realizados por el Gobierno Provincial y acatando las nuevas restricciones hemos decidido suspender todas las regatas competitivas desde este sábado 1 hasta el viernes 21 de mayo inclusive. En los próximos días anunciaremos las fechas reprogramadas. Solicitamos a todos los socios que asistan al club este fin de semana…

J24 busca campeón de otoño

Este sábado se corre la última fecha del Campeonato de Otoño que definirá al ganador de la competencia Hacé click acá y completá la inscripción. ⠀ ¡Te esperamos!

¿Quién será el campeón de Conte 24?

Este sábado se corre la última fecha del Campeonato de Otoño que definirá al ganador de la competencia.⠀ Dale click al link ▶ INSCRIPCIÓN y completá el formulario. ¡Te esperamos!

¡Definen los PHRF!

Este sábado 17 de abril se corre la última fecha del Campeonato de Otoño. Dale click al link e ingresá para inscribirte PHRF 2ª Fecha ¡Los esperamos!

¡El domingo corre Dobles!

El Campeonato de Otoño se define en la 2ª y última fecha. ¿Ya te inscribiste? Dale click al link y completá tus datos https://clubnauticocordoba.com.ar/inscripciones/

¡Se define Dangelo!

A las 15h de este sábado 10 se larga la primera regata de la 2ª fecha del Campeonato de Otoño. La competencia tiene sede en el 400 Yacht Club Cordoba. ¿Quién se llevará la victoria?