Entrenamiento de J24

¡Entrenan los J24 ! A inscribirse www.clubnauticocordoba.com.ar/inscripciones/

Larga el Campeonato de Primavera para Conte 24

Este sábado por la tarde, se correrán las tres regatas correspondientes a la 1ra fecha. La competencia es organizada por Club Náutico Córdoba y las inscripciones pueden hacerse haciendo click aquí ▶ CONTE 24 Primavera ¡Los esperamos!

Barcos cabinados

¡Finde entrenamientos! Este sábado será el turno para PHRF, mientras que el domingo lo harán J24, Conte 24 y Dangelo 24! ¡Los esperamos!

Regatas competitivas suspendidas

Estimados socios Luego de los anuncios realizados por el Gobierno Provincial y acatando las nuevas restricciones hemos decidido suspender todas las regatas competitivas desde este sábado 1 hasta el viernes 21 de mayo inclusive. En los próximos días anunciaremos las fechas reprogramadas. Solicitamos a todos los socios que asistan al club este fin de semana…

J24 busca campeón de otoño

Este sábado se corre la última fecha del Campeonato de Otoño que definirá al ganador de la competencia Hacé click acá y completá la inscripción. ⠀ ¡Te esperamos!

¿Quién será el campeón de Conte 24?

Este sábado se corre la última fecha del Campeonato de Otoño que definirá al ganador de la competencia.⠀ Dale click al link ▶ INSCRIPCIÓN y completá el formulario. ¡Te esperamos!