El Club Naútico Córdoba estuvo presente en la Copa del Rey de clásicos

La competencia se realizó en Mahon y los socios Gustavo Llanos, Francisco Novillo, Miguel Bailó y Ezequiel Despontin formaron parte de la tripulación del Fjord III. La Copa finalizó este fin de semana pasada y nuestros socios e quedearon con el 4to lugar. ¡Gran campeonato navegantes!

El CNC presente en el Campeonato Metropolitano 2022

La competencia tuvo lugar el 20, 21 de agosto y continuará el 27 y 28 del mismo mes en el Club Universitario de Buenos Aires. Allí, Felicitas Nazar Defrancisco y Nicolino Perotto están compitiendo en Optimist Timo, mientras que Conrado Perez Tutor hace lo propio en ILCA 4.7. ¡Vamos navegantes!

Victoria del CNC en la XXVII Regata Illes Balears Clàssics

El CNC presente en la XXVII Regata Illes Balears Clàssics que se disputó entre el 11 y el 14 de agosto . Gustavo Llanos, Miguel Bailo, Francisco Novillo y Ezequiel Despontin, socios de nuestro club, compitieron a bordo del barco uruguayo Fjord III. Los navegantes lograron el primer puesto en la regata. ¡Felicitaciones!