Gran Carajo: Ganador del Campeonato del Centro de la República J24

La actividad, que comenzó el pasado jueves 24 y culminó este domingo 27, contó con la participación de 21 barcos provenientes de Río Negro, Neuquén, Salta, Mendoza y Buenos Aires. Se corrieron 8 de las 9 regatas programadas y, a pesar de que la embarcación de Javier Moyano se mantuvo firme peleando por el primer…

El laserista del CNC, Héctor David, compitió en el Sudamericano Master

El navegante del Club Náutico Córdoba, finalizó quinto en la general del Sudamericano Master de Laser y se quedó con el tercer puesto en su categoría. David compitió este pasado fin de semana y luego de una gran jornada, se prepara para el Sudamericano Ilca 6 dentro de una semana.

El CNC presente en el Ranking Nacional de Raceboard

Dos embarcaciones del CNC se hicieron presentes en el Ranking Nacional de Raceboard. Rubén Lozano se quedó con el tercer puesto en Grand Master y Marcos Ruesh logró el segundo lugar en Master, durante la segunda fecha del campeonato. Se corrieron 9 regatas y los navegantes de nuestro club lograron un gran desempeño en la…

Por tercer año consecutivo, Cambury se quedó con la copa Pupy Canale en la XV Regata de la Mujer: Mujeres al Viento

Quince embarcaciones del CNC participaron de la regata organizada por 400 Yacht Club Córdoba . Cambury, Éxtasis, Minicumpa, Mate, Matraca, Giselle, Picante, Dark, Vacomoloco, Sail&Dive, Seawolf, María, Cuatro Vientos, Abuelo Andrés y Mac J Escuela de Yachting se hicieron presentes en la carrera. El team femenino de la embarcación ganadora hizo un gran trabajo, posicionándose…

Optimist y Láser del CNC participaron de la Semana de la Vela en Mendoza

La Semana de la Vela 2022 pasó por Mendoza y cinco de nuestros navegantes dijeron presente en la competencia Bruno y Nicolino Perotto navegaron en el Optimist, categoría en la que recibieron medallas por su participación. Su hermana Luciana, compitió en Láser y logró el tercer puesto en la final. Por su parte, los hermanos Benjamín…

Nueve embarciones del CNC participaron en el Campeonato Carnaval J24

Fue este pasado fin de semana cuando navegantes de todo el país se encontraron en Emabalse, capital de los deportes naúticos, para celebrar el Campeonato Carnaval J24. Nueve embarcaciones del CNC se hicieron presentes en la competencia: Carrera, Gran Carajo, Pura Vida, Cacique, Seawolf, Cambury, U2mabza, Tadeus y Extasis fueron los competidores El gran ganador…