Una delegación de 14 representantes compitieron para nuestro club en la primera fecha.

Este sábado y domingo comenzó el Campeonato Metropolitano organizado por el Club Universitario de Buenos Aires.

En Laser Standard, Javier Suárez Fabbro quedó en el cuarto puesto, tras las seis regatas corridas.

En Laser Radial, Marcelo Venturini se ubicó quinto. Chantal Ferrero fue tercera en la categoría U19 y novena en la General. Héctor David fue segundo en Gran Master y 25° en la General. Por su parte, Valeria Garlot finalizó séptima en Femenino y 45° en la General. A su vez, Máximo Quinteros quedó noveno en U19 y 48° en la General.

Conrado Pérez Tutor consiguió un gran cuarto puesto en U18 de Laser 4.7 y se ubicó séptimo en la General. Luciana Perotto, llegó sexta en U18 y décima en la General. Por último, Francisca Ortiz terminó 22ª, tras correr solo dos regatas.

Santiago Venturini, Benjamín Nazar y Nicolino Perotto compitieron en Optimist Timoneles. Ventunini finalizó 76°, Nazar 124° y Perotto 133°.

En Optimist Principiantes, Felicitas Nazar quedó en el 77° puesto.

Cabe destacar que Ramiro Suárez Fabbro también formó parte de la delegación que estuvo acompañado por los entrenadores José Corvalán y Camilo Trebino.

El próximo sábado 28 y domingo 29 se correrán las últimas regatas que definirán los puestos finales en cada clase.

¡Bravo chicos!