Participaron 127 navegantes virtuales que compitieron en Snipe, Láser, Optimist, 29er y Waszp.

El Club Náutico Córdoba organizó la primera edición del Gran Prix del Litoral y el Gran Prix Nacional en formato eSailing. La competencia, que se desarrollo a través del juego Virtual Regatta, fue coordinada por la Escuela de Yachting y contó con el apoyo de Dinghy Pro.

Se corrieron regatas clasificatorias el domingo por la mañana, mientras que por la tarde se desarrollaron las flotas de oro, plata y bronce.

En la clase Láser del Gran Prix del Litoral, el mejor de la flota de oro fue el «Eljavi3537» de Javier Suárez representante del Club Náutico Córdoba. Por su parte, el primero de la flota de plata fue «Pura» de Ramiro Camilotto (YC400).

La clase Optimist fue la de mayor convocatoria en el GPL. Franco Dudych (Club Náutico Zárate) llevó a la victoria al «Dudaa3857», en la flota de oro. Ema Caputto (Yacht Club Santa Fe) logró el primer puesto con el «Emaaa», en la flota de plata. A su vez, en la de bronce el mejor barco fue «Dante2403» de Dante Maggi (Club Regatas San Nicolás)

En clase 29er, «Tincho» Barletta (Yacht Club Argentino) consiguió el primer puesto con el «Tincho3552». Por su parte, Luis Dingo Canutto (Escuela de Vela Victoria / Club de Velas Rosario) logró la mejor performance con «Laserdingo» en la clase Waszp.

El Gran Prix Nacional de Snipe se lo llevó Freddy Cariggiani (Club Regatas San Nicolás) que ubicó al «Mamaestapresa» en el primer lugar de la flota de oro. Luciano Pesci del Club Náutico Córdoba fue el ganador de la flota de plata con su «Dinghypro».