El fin de semana pasado Martín Berardo, Nahuel Abram, Mariano Reutemann, Jorge Garcia Velazco, Emanuel Aghem, Chiara Ferretti, Martin Reutemann, Joaquín Reutemann y Adriano Nick participaron de la segunda fecha del Grand Prix de la República que se llevó a cabo en Potrerillos, Mendoza.

Los representantes del Club Náutico Córdoba obtuvieron resultados destacables en la competencia organizada por la Asociación Mendocina de Windsurf (AMW).

En la clasificación General Martin Berardo (ARG 5) se llevó el segundo lugar,  Nahuel Abram (ARG 2) el cuarto, Mariano Reutemann (ARG 8) el sexto, Jorge Garcia Velazo (ARG 48) el décimo tercero, Aghem Emanuel (ARG 12) el décimo cuarto y Chiara Ferretti (ARG 5) finalizó en vigésimo primer lugar.

En IQ Foil Martin Berardo (ARG 5) se subió al podio con un sólido segundo lugar, mientras que en la división Fórmula Foil Nahuel Abram (ARG 2) se quedó con el liderazgo de la clasificación general, seguido por Mariano Reutemann (ARG 8) en tercer lugar, Jorge Garcia Velazo (ARG 48) en octavo y Aghem Emanuel (ARG 12) en noveno.

Por su parte, Chiara Ferreti (ARG 5) se quedó con el segundo puesto de la clasificación femenina de Fórmula, mientras que en la clasificación juvenil, Martín Reutemann (ARG 41), Joaquín Reutemann (ARG 18) y Adriano Nick (ARG 744) quedaron en cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

¡Felicitaciones a todos!