El barco virtual de Martín Romero logró el bicampeonato en el Virtual Regatta 2020, organizado por el Club Náutico Córdoba y la Escuela de Yachting.

Este miércoles por la noche se corrieron las últimas tres regatas del año en la competencia de Virtual Regatta. La 4ª y última fecha de la Copa de Diciembre, consagró al “Echalesoda” de Martín Romero como el mejor del noveno desafío virtual del año.

“Echalesoda” registró un segundo puesta en la primera regata, un quinto en la segunda y un sexto en la tercera. Eso le alcanzó para mantener el primer lugar en la clasificación General.

En la segunda posición quedó el “Pura” de Ramiro Camilloto, mientras que el podio se completó con el “Batarg7” de Eduardo García.

Clasificación General 🏆
🥇 “Echalesoda” de Martín Romero 30 Pts.
🥈 “Pura” de Ramiro Camilloto 33 Pts.
🥉 “Batarg7” de Eduardo García 34 Pts.

El mejor de la última fecha fue el “Gafas” de Pablo Fabre que ganó dos de las tres regatas corridas. Otra de gran performance fue el “J24Extasis” de Luciano Vella quien ganó una regata.

Podio – 4ª fecha 🏆
🥇 “Gafas” de Pablo Fabre 6 Pts.
🥈 “J24Extasis” de Luciano Vella 10 Pts.
🥉 “Echalesoda” de Martín Romero 13 Pts.

Los resultados completos acá

VIRTUAL REGATTA – CAMPEONES 2020

Copa de Otoño: Ventumóvil (Experto) / Cuarentena (Principiante)
Copa de Mayo: Zingara04 (Experto Oro) / Laser200103 (Experto Plata) / Valmoreno (Principiante Oro) / Cumpa (Pre Principiante)
Copa de Junio: Javi3537 (Experto) / Popeye (Principiante)
Copa de Julio: Batarg7 (Experto) / FerARGFR13 (Principiante)
Copa de Agosto: Zingara04
Desafío Primavera: Batarg7
Copa de Octubre: Batarg7
Copa de Noviembre: Echalesoda
Copa de Diciembre: Echalesoda