El barco virtual de Martín Romero fue el mejor en la octava competencia esailing organizada por el @clubnauticocordoba y la @escueladeyachting.

El “Echalesoda” de Martín Romero logró un gran rendimiento en las tres regatas que se corrieron en la última fecha. Esto le posibilitó confirmar lo realizado en la tercera fecha cuando dio el zarpazo al primer lugar de la Clasificación General.

El miércoles por la noche registró un décimosegundo lugar en la primera regata (que sirvió para un descarte), luego marcó un cuarto en la segunda y fue el mejor en la tercera y última regata. La actividad se llevó a cabo el miércoles por la noche y contó con 12 competidores.

El mejor de la 4ª fecha fue el “J24Extasis” de Luciano Vella. El segundo mejor fue el “argboya” de Alberto Pesci, mientras que en el tercer lugar quedó el “Zingara04” de Ramiro Clemente.

Podio – 4ª fecha
1er Puesto: “J24Extasis” de Luciano Vella 8 Pts.
2do Puesto: “argboya” de Alberto Pesci 10 Pts.
3er Puesto: “Zingara04” de Ramiro Clemente 15 Pts.

Con estos resultados, “Echalesoda” terminó en lo más alto de la Clasificación General con 33 puntos. A nueve unidades quedó el “argboya” y a 11 el “Batarg7” de Eduardo García.

Clasificación General
1er Puesto: “Echalesoda” de Martín Romero 33 pts.
2do Puesto: “argboya” de Alberto Pesci 42 Pts.
3er Puesto: “Batarg7” de Eduardo García 44 pts.

Los resultados completos se pueden observar acá.

El próximo miércoles 2 a las 22h comenzará la Copa de Diciembre que tendrá 4 fechas. ¡Seguimos jugando a navegar!