Hubo tres barcos virtuales que terminaron primeros con los mismos puntos pero fue el de Martín Romero quien pudo ganar una de las tres regatas.

La segunda fecha de la Copa de Marzo fue una de las más parejas que se hayan visto desde que se iniciaron las competencias esailing. “Echalesoda”, “Pura” y “J24Extasis” fueron los tres barcos que finalizaron con los mismos puntos.

El barco de Martín Romero ganó la primera regata y quedó quinto y cuarto en la segunda y tercera respectivamente. El “Pura” de Ramiro Camilloto llegó segundo en las dos primeras regatas y terminó sexto en la última. Por su parte, el “J24Extasis” de Luciano Vella fue 4°, 3° y 3°.

Podio – 1ª fecha
🥇 “Echalesoda” de Martín Romero 10 Pts.
🥈 “Pura” de Ramiro Camilloto 10 Pts.
🥉 “J24Extasis” de Luciano Vella 10 Pts.

Con estos resultados, quien manda en la Clasificación General es el “Pura” con 13 puntos, los mismos que el “Echalesoda”, pero con mejores performances en las seis regatas corridas hasta el momento.

Podés ver los resultados completos acá

La Copa de Marzo, que es organizada por el Club Náutico Córdoba junto a la Escuela de Yachting, continuará 🔜 con la 3ª fecha el próximo miércoles 17 desde las 22:30h 📅