El pasado 8 de febrero, se llevo a cabo la primera edición de la Full Moon Fest, el cierre de la temporada de verano del Club Náutico Córdoba.

Luego de que más de 40 embarcaciones recorrieran el lago San Roque compitiendo en la 14ª edición de la Sailor’s Cup, se desarrolló la Full Moon Fest una fiesta exclusiva para los socios e invitados del Club.

El pronóstico no detuvo a los más de 450 participantes, que asistieron al evento y pudieron disfrutar de comida, música, espectáculo de luces, premios y sorteos.

Premiación

Durante el evento, se entregaron los premios del Campeonato de Verano, que tuvo a 25 barcos compitiendo en las dos regatas. En la Serie A, el ganador fue Minicumpa (Pampa 21). En segundo lugar quedó Cambury (24) y en el tercero Sirocco (J24). En mejor de la Serie B fue Matraca (P26). Completaron el podio Acuerdo (Dangelo 24) y Skal (Dangelo 24). Gran Carajo (J24) se quedó con la Serie S. Aries (Conte 24) ocupó el segundo puesto y Orange (Conte 24) el tercero.

Además, se entregó la emblemática Copa Challenger «Miguel Arrambide», un premio que se lo lleva el mejor de la primera regata de la Sailor’s Cup. Esta edición fue para Matraca (P26) de Matías Arrambide.

¡Gracias por el acompañamiento!

Queremos agradecer el apoyo y acompañamiento de los anunciantes que acompañaron la Full Moon Fest y la Sailor´s Cup del Club Náutico Córdoba.

Distrito 1580 (Carnes), Del Gredal (Vinos), Beldent (Golosinas), Aceitera El Principito (Papas fritas, ravioles y empanadas), Lotus Bar (Coctels), Checa Cerveza Artesanal (Bebidas), Speed (Energizantes), Rivera Tower (Estadías), Mader Par (Premios) y Alto Jardín Cabañas (Estadías).