Los representantes de nuestro club corrieron la 2ª y última fecha de la tradicional competencia que organiza CUBA.

El fin de semana que pasó se corrieron las últimas regatas del Campeonato Metropolitano del Club Universitario de Buenos Aires.

En Laser Radial, Marcelo Venturini y Chantal Ferrero mejoraron las performances de la primera fecha. Venturini finalmente se quedó con el cuarto puesto, mientras que Ferrero fue segunda en la categoría U19 y octava en la General. Por su parte, Héctor David fue segundo en Gran Master y 35° en la General. Valeria Garlot finalizó décima en Femenino y 46° en la General. Máximo Quinteros quedó décimo en U19 y 49° en la General.

En Laser Standard, Javier Suárez Fabbro quedó en el séptimo puesto, tras once regatas corridas.

Conrado Pérez Tutor también mejoró lo hecho la semana anterior. Consiguió el cuarto puesto en U18 de Laser 4.7 y se quedó sexto en la General. A su vez, Luciana Perotto, llegó séptima en U18 y duodécima en la General. Finalmente Francisca Ortiz terminó 23ª, tras correr solo dos regatas.

En Optimist Timoneles, Santiago Venturini finalizó 62°, Nicolino Perotto fue 127° y Benjamín Nazar se ubicó 169°.

Gran resultado de Felicitas Nazar que mejoró 22 posiciones respecto a la 1ª fecha y terminó en el puesto 55 de la general y 17° en Girl.

Ramiro Suárez Fabbro también formó parte de la delegación que, este sábado 28 y domingo 29, estuvo acompañada por los entrenadores José Corvalán y Federico Arrambide.

📸 crédito: www.cuba-metropolitano.com.ar / Jorge Cousillas (El Ojo Náutico)