Los socios lo eligieron para que encabece la nueva Comisión Directiva trabajará para la institución hasta el 2023.

Este sábado 6 de noviembre de 2021 se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Náutico Córdoba. En dicho acto los presentes aprobaron el Balance General, la Memoria y todos los estados contables del club por el período 2020-2021.

También se proclamó por aclamación la nueva Comisión Directiva que tendrá como presidente a Matías Arrambide y como vice a Javier Moyano. Daniel Siac asumirá como Secretario, Marcelo Freytes será Comodoro, Ignacio Zumárraga continuará como Tesorero y Lucas Allende es el nuevo Intendente.

Como vocales titulares quedarán Beatriz Agusti, Lucrecia Arrambide, Juan Pablo Fantini, Sergio Nirich, Carlos Trigo y Fernando Carranza. Los suplentes serán: César Ortiz y Alfredo Henin.

La Comisión Revisora de Cuentas está integrada por: Carlos Tarraubella, Hugo Barquilla, Carlos Zanoni y Carlos Farías (Suplente).

Agradecemos a todos los que participaron de la asamblea mostrando su compromiso con la institución.