Informamos a nuestros socios y al público en general que la Comisión Directiva del Club Náutico Córdoba ha decido adherir al Decreto n°190 del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La disposición establece “la suspensión en todo el territorio de la provincia de Córdoba de la realización de eventos públicos o privados con concentración masiva de personas, de la naturaleza que fueren, social, cultural, académica, de capacitación, artísticos y deportivos”.

La medida se tomó en el seno del Comité de Acción Sanitaria, constituido para coordinar la respuesta provincial ante el coronavirus (Covid-19).

Es por ello que queda suspendida la realización de la 1ª fecha del Campeonato de Otoño de Dobles prevista para este domingo 15 de marzo en nuestras instalaciones.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta decisión pudiera ocasionar. Asimismo, instamos a nuestros socios y a sus familias a colaborar con las recomendaciones sugeridas por los entes sanitarios gubernamentales.