Estamos muy contentos de haber finalizado una obra de la que ya pueden disfrutar todos los socios del Club Náutico Córdoba.

Es un trabajo que empezó el año pasado con la prolongación de 20 metros de escollera en la bahía Oeste del club. Esto otorga más protección a los barcos de los vientos predominantes del Norte. Además, nos permite duplicar la capacidad de la bahía en las amarras proa popa.

El faro se movió a la punta de la bahía y en el mismo se instalaron dos cámaras web con transmisión en vivo y una estación meteorológica.

Una de las cámaras ofrece una vista panorámica del Lago San Roque, mientras que la otra muestra la zona de la bahía y el puerto. Ambas pueden ser consultadas a través de la página web del CNC y es una herramienta muy útil para poder observar las condiciones del clima.

La estación meteorológica exclusiva será de mucha utilidad para todos los navegantes del club ya que podrán chequear el viento, la temperatura y otros datos relevantes.

¡A disfrutarlo!