El viernes 22 y sábado 23 de abril, Prefectura Naval Argentina se hará presente en el Club Náutico Córdoba a fines de realizar los trámites correspondientes a la renovación de Brevet de Timonel  y patrón de Yates.

¿Qué se necesita?

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Exhibir Documento Nacional de Identidad o DNI Extranjero y entregar fotocopia del mismo (frente y dorso).
  • Certificado médico que acredite aptitud psicofísica y audiovisual para la práctica de la navegación deportiva, donde se consigne además tu grupo sanguíneo, factor RH y si se padece algún tipo de alergia.
  • Dos (2) fotografías color, actualizadas, de frente, fondo celeste, tamaño carnet, sin anteojos salvo que sean recetados para uso permanente.
  • Fotocopia del Brevet de ambas caras.

El arancel de renovación del brevet (carnet) llegará por mail. Las opciones de pago son las siguientes:

  • VEP de Pago: abona por Home Banking
  • Boleta de pago: abona en Pago Fácil o Rapipago [IMPORTANTE: a la hora de presentar la boleta informar que es un pago nacional]

¿Cuándo y dónde retiro el nuevo carnet?

Luego de abonar el arancel de Prefectura, los carnets llegarán a la guardia del Club Náutico Córdoba y se podrán retirar acreditando su identidad. Tener en cuenta que los plazos del trámite y entrega del carnet a la guardia del CNC dependen exclusivamente de la PNA.

Horarios Secretaría Administrativa: 

  • Viernes de 10 a 12h y de 15 a 16:30h
  • Sábados de 10 a 12:30h

Los no socios podrán ingresar al club efectuar su trámite abonando $500 por persona en administración, mientras que los no socios que se encuentren cursando la Escuela de Vela no deberán abonar.