El viernes 22 y sábado 23 de abril, Prefectura Naval Argentina se hará presente en el Club Náutico Córdoba a fines de realizar los trámites correspondientes a la renovación de Brevet de Timonel y patrón de Yates.
¿Qué se necesita?
- Ser mayor de 18 años de edad.
- Exhibir Documento Nacional de Identidad o DNI Extranjero y entregar fotocopia del mismo (frente y dorso).
- Certificado médico que acredite aptitud psicofísica y audiovisual para la práctica de la navegación deportiva, donde se consigne además tu grupo sanguíneo, factor RH y si se padece algún tipo de alergia.
- Dos (2) fotografías color, actualizadas, de frente, fondo celeste, tamaño carnet, sin anteojos salvo que sean recetados para uso permanente.
- Fotocopia del Brevet de ambas caras.
El arancel de renovación del brevet (carnet) llegará por mail. Las opciones de pago son las siguientes:
- VEP de Pago: abona por Home Banking
- Boleta de pago: abona en Pago Fácil o Rapipago [IMPORTANTE: a la hora de presentar la boleta informar que es un pago nacional]
¿Cuándo y dónde retiro el nuevo carnet?
Luego de abonar el arancel de Prefectura, los carnets llegarán a la guardia del Club Náutico Córdoba y se podrán retirar acreditando su identidad. Tener en cuenta que los plazos del trámite y entrega del carnet a la guardia del CNC dependen exclusivamente de la PNA.
Horarios Secretaría Administrativa:
- Viernes de 10 a 12h y de 15 a 16:30h
- Sábados de 10 a 12:30h
Los no socios podrán ingresar al club efectuar su trámite abonando $500 por persona en administración, mientras que los no socios que se encuentren cursando la Escuela de Vela no deberán abonar.