En el Club Náutico Córdoba sabemos lo importante que es capturar los momentos más especiales de nuestros socios.

Por eso, pondremos a su disposición en alta calidad todas las fotos que hemos compartido en nuestras redes, para que puedan imprimirlas y tener un recuerdo para toda la vida

Cabe destacar que no estaremos a cargo de la revelación de las mismas, sino que solo compartiremos el archivo en alta calidad ¿Cómo? Escribinos por Redes Sociales o al 3541232802 indicando:

• La fotografía que te gustaría tener (podés elegirla entre todas las fotos subidas a nuestras redes que tengan el logo del CNC, no importa la fecha)
  • El comprobante de transferencia
  • Un mail al que podamos mandarte el archivo en alta

El valor para aquellos que no son socios del club es de $1000 (por fotografía) y para nuestros socios se efectuará un 50% de descuento. El abono de las mismas se realizará únicamente por transferencia bancaria.

Si estuviste presente en alguna de nuestras actividades y te interesa enmarcar tu foto, no dudes en contactarnos.

El CNC no se hace responsable de la gestión de fotografías, la misma se encuentra a cargo de Sinapsis Comunicación Estratégica. Ante cualquier duda comunicarse al 3541232802.