El windsurfista del CNC se consagró en el evento que se desarrolló en el Club Náutico Atlántico Sud.

Del 4 al 12 de diciembre se disputó el Campeonato Sudamericano de Windsurf en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut).

Allí hubo 11 representantes del Club Náutico Córdoba.Nahuel Abram fue quien logró consagrarse como campeón sudamericano en Fórmula Foil tras una gran performance en la que ganó 7 de las 14 regatas corridas.

El subcampeón fue Mariano Reutemann, un emblema del CNC y tres veces representante en JJOO. Además, en esta clase, Marcos Murgio quedó séptimo y Emanuel Aghem duodécimo.

En IQ Foil, Martín Berardo logró un destacado sexto lugar compitiendo ante windsurfistas olímpicos. En la rama femenina, Constanza Almenara quedó cuarta.

En IQ Juvenil, Martín Reutemann se subió al podio y quedó tercero. Por su parte, Joaquín Reutemann fue quinto, Adriano Nik sexto, Chiara Ferretti octava (la única mujer) y Nicolás Almenara terminó en el puesto once.

¡Felicitaciones a todos! Gracias por representarnos de esta manera.