Villa Carlos Paz, 12 de octubre de 2022

Estimados socios

En mi carácter de Presidente del Club Náutico, en nombre de la Honorable Comisión Directiva, es un orgullo celebrar los 90 años de nuestra institución y la mejor manera de hacerlo es recordando a aquel puñado de socios fundadores entusiastas. Aquellos, quienes transformaron los deseos en realidad y sembraron los cimientos del Club Náutico Córdoba. Con su compromiso y tenacidad dejaron un legado.

Una institución progresa si surge de un pensar conjunto, con principios y valores sostenibles en el tiempo, que alejan los intereses personales y sectoriales en pos del crecimiento y el bien general. La institución por encima de las personas.

Este camino, no exento de obstáculos, se transitó gracias a todas las personas que pertenecen y han pertenecido a nuestra asociación: nuestros deportistas que llevan el gallardete del club con orgullo, trabajadores y dirigentes que han colaborado con su trabajo diario y todos los que de una u otra forma marcaron un rumbo.

Pero nuestro Club Náutico Córdoba no es sólo un pedazo de tierra en la costa del lago San Roque, no es sólo un grupo de socios, navegantes, flotas o grupos que desarrollan variadas actividades náuticas y sociales, mucho menos una Comisión Directiva. Es todo lo que genera: vivencias, lazos familiares,  amigos, recuerdos, el contacto con la naturaleza, la sensación de que al llegar, nos encontramos en un lugar que nos acoge; su energía contagia y no se olvida jamás. Es sentido de pertenencia, la casa grande que nos agrupa.

Por eso y por ser el club de mayor actividad y más importante de la provincia de Córdoba…

¡FELIZ ANIVERSARIO Y JÓVENES 90 AÑOS CLUB NÁUTICO CÓRDOBA!

Reciban un afectuoso y cordial saludo.

Matías Arrambide

Presidente CNC