Con el objetivo de organizar la tablera invitamos a:

◾ Guardar las fundas de velas que pudieran tener sueltas dentro de sus respectivos lockers o retirarlas de la tablera.

◾ Retirar las fundas de tabla que no estén en uso (entiéndase alojando a su respectiva tabla) las mismas no deberán quedar sueltas dentro de las instalaciones.

◾ Quitar los aparejos que cada uno pudiera tener, excedentes a los 2 permitidos por cada tabla alojada (estén estos desarmados o si estuvieran armados y por los que no se estuviera abonando el espacio de vela armada respectivo).

◾ Ordenar en los espacios destinados para cada finalidad, todos los objetos que se encuentren depositados sobre las tablas.

◾ Sacar todos los objetos sueltos que se encuentren diseminados sobre el piso.

◾ Colocar una etiqueta con cinta de papel, u otro elemento bien visible el nombre del socio a la que pertenece cada vela, botavara, mástil desarmado, aparejo armado y tabla que se encuentre alojada para poder identificar su pertenencia e inventariar los mismos.

▶ Para realizar estas tareas los socios tendrán tiempo hasta el 29 de octubre de 2021. Vencido este plazo el personal del club procederá a retirar todos los elementos que no se encuentren en las condiciones solicitadas.

Se recuerda que está acción se realiza para cumplir con el organigrama informado. Es por ello que contamos con la colaboración de todos.

Atte. Comisión Directiva.