La Honorable Comisión Directiva convoca a los socios del Club Náutico Córdoba a la Asamblea Anual Ordinaria, que tendrá lugar en la Sede Social del mismo, sito en calle Américo Vespucio s/n de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el día 6 de noviembre de 2021 a las 18:00 horas en primera citación y a las 18:30 horas en segunda citación, donde deberán cumplirse con las medidas sanitarias vigentes, para considerar el siguiente orden del día:

▪ 1. Designación de 2 (dos) asambleístas para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretaria.

▪ 2. Motivos por los cuales la Asamblea se realiza fuera de término.

▪ 3. Lectura y consideración de la Memoria del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021.

▪ 4. Consideración del estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, notas y anexos correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021.

▪ 5. Consideración del informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021.

▪ 6. Informe de la Junta Electoral sobre las elecciones para la renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de acuerdo con lo fijado en el Título V del Estatuto del Club Náutico Córdoba.

▪ 7. Proclamación de los candidatos electos a ocupar los cargos en la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
Todo de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria.

Firmado:

Juan Pablo Fantini (Presidente)
Judith Agusti (Secretaria)

◼ INFORMACIÓN

Se recuerda a los socios la convocatoria a elecciones de los miembros que integran la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, las que tendrán lugar en la sede social del Club Náutico Córdoba, sito en calle Américo Vespucio S/N de la Ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el día sábado 6 de noviembre de 2021 desde las 9 hasta las 17 horas.

Cualquier consulta al respecto deberá ser solicita vía mail a: comisiondirectiva@clubnauticocordoba.com.ar