El barco de Rinke se consagró en la última competencia del año.

El pasado sábado se corrió la 2ª y última fecha del Campeonato de Verano de Dangelo. Se desarrollaron tres regatas organizadas por el Club Náutico Córdoba.

El mejor de la jornada fue el “Giselle” de Carlos Rinke que ganó las tres regatas que se corrieron. Segundo quedó en Wind Machine de Ferrer y tercero el Acuerdo de Arrambide. Skal (Perricone), No se vende (Prato) y Demiurgo (Sosa) ocuparon del cuarto y sexto puesto respectivamente.

Podés ver los resultados completos acá 🔗 DANGELO 2ª Fecha

Solo resta conocer al Campeón Anual que se definirá en los próximos días. Hasta el momento, Giselle aventaja por tres puntos a Wind Machine y por cinco al Acuerdo.

Cabe destacar que la flota de Dangelo es una de las que cuenta con mayor representatividad de clubes del Lago San Roque (CNC, 400YCC, Yacoana y Apycac).