Una delegación de siete timoneles, un entrenador, dos team leader y un delegado viajaron a la localidad de San Pedro para la primera fecha del GPL.

El Club Náutico San Pedro de Buenos Aires fue la sede de la 1ª fecha del Gran Prix del Litoral 2021. Durante sábado y domingo se llevaron a cabo las regatas de Optimist, Laser y 29er.

Santiago Venturini, Benjamín Nazar, Nicolino Perotto, Ignacio Insaurralde, Martín Ramos, Felicitas Nazar y Bruno Perotto fueron los timoneles que representaron al CNC en Optimist. Fueron acompañados por Federico Arrambide (Entrenador), Caro Difrancesco y Ricardo Perotto (Team leader) y Marcelo Said Nazar (Delegado).

Gran performance de Santiago que quedó en el segundo puesto de la Clasificación General, mientras que Ignacio terminó 101° y Martín 106°. En Menor, Benjamín finalizó séptimo y Nicolino fue 12°. Felicitas logró ubicarse 37ª en Infantil y Bruno 21° en Promocional.

¡Gran trabajo equipo! ¡A seguir disfrutando y aprendiendo!