Participaron del Ranking Mendocino de Windurf que también fue Selectivo Nacional para los Panamericanos Sub23 IQFoil que se llevarán a cabo en Colombia.

Martín Reutemann, Constanza Almenara, Nicolás Almenara y Gerónimo Almenara fueron los representantes del Club Náutico Córdoba en la 3ª fecha del Ranking Mendocino de Windsurf. La prueba fue también Selectivo para elegir al equipo nacional que representará a Argentina en los Panamericanos Sub 23 de IQFoil.

En Pro se corrieron un total de nueve regatas entre el sábado y el domingo. Martín finalizó 12° en la Clasificación General, 4° en General Masculino y fue el mejor en U19. Por tu parte, Constanza quedó 2ª en General Femenino y quedó 18ª en la Clasificación General.

Fueron siete regatas las que se disputaron en Juvenil U17, donde Nicolás terminó primero y Gerónimo tercero.