Mariano, Martín y Joaquín fueron los representantes del CNC en la fecha que se corrió en Puerto Madryn (Chubut).

La 2ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Foil se desarrolló del 13 al 16 de febrero en el parador Club Cero Uno de la ciudad de Puerto Madryn. El evento fue organizado por el Club Náutico Atlántico Sud y fiscalizado por la Asociación Argentina de Windsurf (AAW) y Federación Argentina de Yachting (FAY).

Mariano Reutemann tuvo una impecable actuación. Terminó primero en la Categoría Master y logró el cuarto puesto en la Clasificación General PRO.

Martín Reutemann corrió entre los PRO, siendo aún Juvenil y alcanzó una destacado 12° puesto. Por su parte, en Sub 17, Joaquín Reutemann finalizó en un grandioso segundo lugar.