Fueron 13 timoneles – y dos entrenadores – de nuestro club los que compitieron en el tradicional evento que organiza el Yacht Club Argentino en la dársena norte de la Ciudad de Buenos Aires. La competencia se desarrolló del viernes 8 al lunes 11 de octubre.

Optimist

En Optimist Timoneles, el equipo del CNC estuvo conformado junto al Club Náutico Necochea y fueron coordinados por el entrenador Luís Álvarez. En cuanto a resultados, Santiago Venturini finalizó 91°, Benjamín Nazar fue 114° y Nicolino Perotto 144°.

Laser

Fueron 10 laseristas del CNC que estuvieron acompañados por José Corvalán. En ILCA 4, gran actuación de Conrado Pérez Tutor que finalizó 5°. Por su parte, Luciana Perotto finalizó 10ª y Francisca Ortiz se ubicó 18ª.

Marcelo Venturini logró el sexto puesto en ILCA 6. Chantal Ferrero fue 1ª en U19 Femenino, 2ª en Femenino  y 14ª en la Clasificación General. Héctor David se posición 3° en Master, 5° en Gran Master y quedó 28° en la General. Máximo Quinteros fue 23° en U19 y 44° en la General. Por su parte, Valeria Garlot fue 10ª en Master y 48° en la General.

En ILCA 7 muy buena performance de Ramiro Suárez Fabbro que terminó en el 5° puesto de U21 y 7° en la General. A su vez, Javier Suárez Fabbro quedó 6° en U21 y 9° en la Clasificación General.

Los timoneles del Club Náutico Córdoba volvieron a sumar experiencia en un evento de mucha exigencia. ¡Felicitaciones a todos!