El sábado 25 de mayo vivimos un día increíble, cómo ya es tradición del club, con un almuerzo típico lleno de deliciosos sabores: locro, humita y empanadas; un emotivo acto conmemorativo; una regata espectacular y un tercer tiempo con chocolate caliente y pastelitos.
En el almuerzo, nuestros socios pudieron disfrutar de platos típicos de nuestra región, los protagonistas fueron el tradicional locro del 25 de Mayo, las deliciosas empanadas criollas y la humita caliente para llenar las panzas y corazones de todos los asistentes.
Luego en el nuevo living de nuestro club conmemoramos la fecha patria, en un acto lleno de historia conducido por Matias Arrambide y Facundo Arrambide. Además, en reconocimiento por su dedicación y valentía, homenajeamos a Carlos Rinke, socio de nuestro club y veterano de la Guerra de Malvinas, con una placa y una bandera Argentina firmada por él que quedará exhibida en nuestro club cómo testimonio de su grandeza.
El frío de la jornada no impidió que las embarcaciones zarparan en una regata con recorrido de Vuelta al Lago. En esta ocasión especial nuestra escuela de optimist se unió en el recorrido a bordo de dos embarcaciones J24.
Luego de la aventura los participantes de la regata disfrutaron del Tercer Tiempo con chocolate caliente en el cálido living del club, junto a deliciosos pastelitos para finalizar la jornada.
¡Gracias a todos por participar!