Este pasado fin de semana de llevó a cabo la 16° edición de la Sailor’s Cup en el CNC.

Con la participación de cerca de 40 barcos de las clases A, B, C y S, el evento cerró la temporada de verano en el club El día sábado se realizó una sola regata y un tercer tiempo en cual las tripulaciones e invitados gozaron de comida y música.

Además, se entregó la cinta Azul «Hugo Ramos» y la legendaria Copa «Miguel Arrambide». El galardonado de la jornada fue Gran Carajo, que obtuvo ambos premios.

El domingo se realizaron 3 regatas, allí se definió el ganador de la Sailor’s Cup. Cerrando el fin de semanaz con Broche de Oro, el barco de Javier Moyano se coronó una vez más con el mejor tiempo y se quedó con la ansiada copa.

Gran jornada de fin de semana en el club.