Cuatro timoneles y un entrenador representaron a nuestra institución en la tradicional competencia que se desarrolla en Mar del Plata.

Del 7 al 12 de febrero, Felicitas Nazar, Bruno Perotto, Banjamín Nazar y Nicolino Perotto participaron de la 57ª edición de la Semana Internacional de Yachting. Los timoneles fueron acompañados por el entrenador Guido Giambastini. El evento fue organizado por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

En la Clase Optimist Principiantes, Felicitas Nazar logró un gran 43° puesto, mientras que Bruno Perotto finalizó 142°.

En la Clase Optimist Timoneles, Nicolino Perotto se ubicó 58° y Benjamín Nazar 61°, embos en la flota de plata.

Los cuatro representantes son alumnos de la Escuela de Optimist del Club Náutico Córdoba. ¡Un orgullo que sigan aprendiendo chicos! ¡Felicitaciones!

ILCA

Del 15 al 19 estarán compitiendo en la clase Ilca, ocho representantes del CNC. En Standard Alberto Pesci, Javier Suárez Fabbro y Ramiro Suárez Fabbro, En Radial Chantal Ferrero, Marcelo Venturini y Héctor David. Y en 4.7 Luciana Perotto y Conrado Pérez Tutor.