El próximo sábado 19 y domingo 20 de febrero se llevará a cabo la 16ª edición de la Sailor’s Cup en el Club Náutico Córdoba.

Este tradicional evento organizado por el CNC significa el cierre de la temporada de verano en el club. Participan cerca de 40 barcos de las clases A, B, C y S.

Como ya es una costumbre, la Sailor’s Cup tendrá dos jornadas. El sábado habrá una sola regata y un gran tercer tiempo donde las tripulaciones e invitados disfrutarán de comida y música. Además se entregarán la cinta Azul “Hugo Ramos” y la legendaria Copa “Miguel Arrambide”.

Para el domingo están programadas 3 regatas en las cuales se definirá el ganador de la Sailor’s Cup. En la última edición, fue el Gran Carajo de Javier Moyano quien se quedó con el trofeo.

Los barcos que corran la Sailor’s Cup deberán completar el formulario de inscripción acá ▶ Sailor’s Cup 2022. El valor de la misma será de $3500 por embarcación y $800 por cada invitado para el Tercer Tiempo del sábado.

¡Están todos invitados!

INSTRUCCIONES DE REGATA ▶ Sailor’s Cup