La Honorable Comisión Directiva convoca a los socios del Club Náutico Córdoba a la Asamblea Anual Ordinaria, que tendrá lugar en la Sede Social del mismo, sito en calle Américo Vespucio s/n de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el día sábado 28 de octubre de 2023 a las 18:00 horas en primera citación y a las 18:30 horas en segunda citación, para considerar el siguiente orden del día:

1. Designación de 2 (dos) asambleístas para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el
    Presidente y Secretario.
  2. Lectura y consideración de la Memoria de ejercicio cerrado el 30 de junio de 2023.
  3. Consideración del estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, notas y anexos correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2023.
  4. Consideración del informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2023.
  5. Informe de la Junta Electoral sobre las elecciones para la renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de cuenta de acuerdo con lo fijado en el Título V del Estatuto del Club Náutico Córdoba.
  6. Proclamación de los candidatos electos a ocupar los cargos en la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuenta, de acuerdo con lo estipulado en la convocatoria.

Firmado
Matias Arrambide (Presidente)
Daniel Siac Ruiz (Secretario)